Entregas en Santiago el mismo día si compras antes de las 12:45 hrs

Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuando se envía mi compra?

Tu pedido es enviado el siguiente día hábil (A todo Chile).

2. ¿Cuando llega mi pedido?

Si eres de Santiago tu pedido llega de 24 a 48 horas hábiles, en Regiones dependerá de la zona.

3. ¿Me puede llegar mi pedido el día domingo?

No, la empresa de envíos realiza las entregas de Lunes a sábado de 13:00 a 20:00 horas en Santiago, para Regiones sucede exactamente lo mismo con la diferencia que el horario de entrega es de 9:00 a 18:00 horas.

4. ¿Si compro un sábado lo envían el mismo día?

No, los envíos de las compras realizadas los días sábados se hacen los LUNES, pero si eres de Santiago y lo necesitas urgente puedes escribirnos al WhatsApp: +56921650201 o al Instagram: @BaskarahChile y podrías pasar por nuestra bodega a retirarlo.

5. ¿Con qué empresa de encomiendas envían a Regiones?

Principalmente con Blue Express, podemos enviar también con Starken, Chilexpress, Correos de Chile, o cualquier otra empresa que tu desees; para esto último debes tener en consideración lo siguiente:

-La empresa de envío debe estar en un radio no mayor de 3km de nuestra ubicación (Debes consultarlo con nosotros por WhatsApp o Colocarlo como información adicional al momento de realizar la compra).

-Los envíos con las empresas distintas a Blue Express son de la siguiente manera: Starken envíos por pagar, Chilexpress o Correo de Chile te debemos contactar e informar el costo del envío para que lo transfieras ya que no permiten que sean por pagar los envíos.

6. ¿Métodos de Pago?

Aceptamos Tarjetas de Débito | Crédito | Mach | OnePay | Chek | ServiPAG | MultiCaja | Khipu | Transferencia Electrónica.

RECUERDA: Nunca guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta bancaria, todos los datos que ingreses de tu tarjeta o banco serán mediante las plataformas de Web Pay o Flow y sus servidores son de altísima seguridad, nunca tendremos acceso a tus datos.

7. ¿Cómo me puedo comunicar con ustedes para una compra más directa?

Puedes dar clic a los siguientes enlaces directos y te atendemos con todo el gusto, nuestro horario de atención es de 9:00 a 22:00 horas:

-WhatsApp: +56921650201 

-Instagram: @BaskarahChile 

8. Tengo miedo de comprar por acá y que mi pedido no llegue.

Entendemos que sientas un poco de temor por las compras por Internet, la mayor garantía que podemos ofrecerte es que Baskarah es una empresa 100% responsable, estamos formalizados y hasta la fecha hemos realizado más de 5.500 entregas en todo el País y no hemos tenido ningún inconveniente con las empresas de transportes, si quieres referencias puedes ir a nuestro Instagram @baskarahChile y ver todos los comentarios en nuestras historias destacadas.

9. ¿Que sucede si compro y después cuando tenga el producto en las manos ya no lo quiera?

Podrías hacer la devolución del producto pero el costo de envío (Flete hasta nuestra bodega) corre por tu cuenta, nosotros una vez recibido el producto te reembolsaremos tu dinero (Lo que costó el producto, no devolvemos el costo de envío) en un máximo de 72 horas hábiles. Para más información te invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones y Reembolso.

10. Quiero comprar pero prefiero transferencia electrónica

Si es posible, una vez que hayas agregado al carrito y desees concretar la compra debes elegir la opción Transferencia Bancaria, te llegará un email con toda la información necesaria para realizar el pago.

Información de contacto

Baskarah es una tienda online ubicada en Santiago, Región Metropolitana, Chile. Enviamos a todo el país al día hábil siguiente.

[ + ] Santiago,
Santiago
Metropolitana, Chile